Curiosidades
La chica que fue víctima de bullying y ahora tiene el récord de tener las "piernas más largas del mundo"
Maci Currin, una joven de 17 años residente en Cedar Park, Texas, EEUU, la que acaba de conquistar el curioso récord Guiness con unas medidas de 1,34 metros para su pierna derecha y 1,35 metros para su pierna izquierda, superando así a la anterior poseedora de ese récord, la rusa Ekaterina Lisina, con 1,32 metros.
De este modo, Currin se convierte en la mujer con las piernas más largas del mundo, las cuales constituyen un 60% de su altura total, que es de 1,80 metros.
Tras popularizarse la noticia a través de las redes sociales y a través de distintos medios internacionales, la joven ha querido pronunciarse para lanzar un mensaje positivo de aceptación, dado que, como ha reconocido, durante su adolescencia ha sido víctima del bullying o acoso.
“Nunca fui acosada por mis piernas, sino por ser más alta que cualquiera”, ha contado a Guiness World Records, explicando que fue en su segundo año de carrera cuando dejó de importarle “lo que la gente pensaba” de ella, algo clave para que dejase de afectarle cualquier cosa.