Curiosidades
La historia de la mujer que vive de fabricar penes de chocolate
Cuando la necesidad toca la puerta, el ingenio puede resultar clave. Y eso es justamente lo que le ocurrió a Mónica Bustamante, de General Roca, Río Negro, cuando decidió ponerse a fabricar penes y lolas de chocolate para despedidas de soltero, citas amorosas y ocasiones hot.
Ante el mal momento económico que estaba atravesando la repostera armó un grupo en Facebook y empezó a ofrecer sus servicios. Y no le fue nada mal. Al contrario.

La repostera de 40 años encontró la beta comercial y un trabajo que le permitió salir a flote. Según informa el diario Clarín los distintos tipos de chocolates se venden en todo General Roca, aunque aparecieron interesados en otros puntos del país.
“Mi bebé nació prematuro y necesita leche especial, cuidados especiales, ando mucho en taxi con él y no tenía dinero suficiente. Se me ocurrió que podía hacer penes y lolas con chocolate y que a alguien le podía interesar. No me atrevía al principio a mostrarlos, pero mi marido –José– me alentó”, explica.

Y con la mirada puesta en el futuro, dice: “Quizás la gente en Año Nuevo se atreva a hacer este tipo de regalos. Me han mandado muchos mensajes de apoyo y para que siga adelante”.
Fuente y fotos: Clarín.