Sassee Casee es una desnudista, pero una como nunca has conocido antes. Esta joven de 25 años, mide apenas un poco más de medio metro, pero eso no la ha detenido en búsqueda de su sueño: ser una bailarina de club nocturno, ¡y una experta en el baile del caño!
Según sus propias palabras, “Nací para ser la bailarina de caño más pequeña del mundo. Lo adoro”. Y es que al parecer sus habilidades gimnásticas son bastante impresionante. Porque ella misma se ha asegurado de que su estatura no sea un “pero” a la hora de cumplir sus objetivos.
Y el título del pole dance se lo otorgaron con premio y todo. “Me lo merezco. He vencido a las posibilidades para obtener mi éxito y quiero que las personas, grandes o pequeñas, hagan lo mismo”, comentó la oriunda de Minnessota, cuyo nombre real es Cassandra Canata.
Nació en una familia variada, y fue diagnosticada con Hiperplasia Papilar, que causa un desorden en el crecimiento de los huesos, caracterizándose por mantener una baja estatura y otras anormalidades óseas. Por eso es tan impresionante lo que Sassee ha logrado con su cuerpo: es un desafío no sólo a los estándares, sino también a su propia biología.
Tiene una gran fortaleza en la parte superior de su cuerpo, lo que la ha ayudado a ser tan hábil en el caño, un deporte/baile que no todos pueden hacer. La joven cree que estaba destinada a realizar esta actividad, pues todo en su historia parece haberse dado para ello.
Su plan no era ser stripper per sé, sino aprender sobre el pole dance, y mientras aprendía, un amigo le dijo que le iría muy bien en los clubes por su gran destreza.
Ahora está buscando posar para Playboy, además de grabar un documental sobre su corta, pero intensa vida. Para ella, esto se trata de un deporte en el que es buena y que la ha ayudado a superarse.
Comentarios