Curiosidades
La historia del millonario que regaló todo lo que tenía, menos estas 15 cosas
Según lo publicado en el diario ABC.es de España, James Altucher, el escritor de éxitos de ventas es uno de lo personajes más excéntricos de New York. La novedad es que desde hace unas semanas, el "pobre" más rico de Estados Unidos. Altucher decidió que solo necesitaba 15 objetos para vivir y se desprendió de todo lo demás: incluido su hermoso departamento.
James Altucher es un personaje intenso y particular que a lo largo de su vida ha emprendido varios negocios, con sonoros fracasos, por lo que comenzó a contar su experiencia en libros de autoayuda que resultaron un éxito de ventas pocas veces visto.
Altucher no tiene un estilo prodigioso (sus libros son básicamente listas), pero todo lo que escribe se convierte en oro. De su último libro "Choose Yourself" se han vendido camiones enteros.
Ahora, tras hacerse millonario, quiere pasar a otro nivel de experiencia personal y cumplir con su premisa que indica que no es más rico el que más tiene. Por eso decidió deshacerse de casi todo lo material: su piso en el centro de la ciudad, bolsas repletas de libros y ropa.
Todo fue donado u ofrecido a través de internet. Y, tras realizar esta purga, James Altucher dio a conocer las 15 cosas con las que piensa sobrevivir de aquí en adelante:
– Tres camisetas.
– Tres pantalones.
– Dos pares de medias.
– Dos pares de zapatos.
– Dos calzoncillos.
– Su iPad.
– Una notebook.
– Una bolsa con 4.000 dólares en billetes de 2 U$s.
Altucher ocupa la cuarta posición entre los personajes más influyentes de Estados Unidos, solo por detrás de Bill Gates, Richard Branson y Mohamed A. El-Erian, empresarios de reconocido éxito.
Sorprende esta facilidad para los negocios y para vender libros cuando, en su propia página web, hay un post titulado: "¿Por qué no debes comprar la mayoría de mis libros?". Queda a la vista que algo de estrategias de marketing entiende, este muchacho.
THE WORST BOOKS IN THE WORLD: MINE. https://t.co/WIc5oYIcLg
— James Altucher (@jaltucher) 6 de septiembre de 2016