Mientras Robert trabajaba en la famosa casa de comidas rápidas, estudiaba y en una de sus clases aprendió los conceptos básicos de comercio binario, cuando realizaba recados para una firma de inversiones para la que trabajaba al salir de clase. Tenía 16 años.
Pronto empezó a operar él solo desde su propia casa y a los 17 años ya había ganado suficiente dinero para comprar un coche de lujo, un Bentley valorado en 160.000 dólares.
Ahora, con 19 años, Robert logró compraarle a su madre una casa y un coche. Ni siquiera cumplió los 20 años y ya es millonario.
"Cuando era un niño llegué a aprender algunas cosas porque siempre estaba con personas bien informadas, con las cosas que aprendí me fui a casa e hice mi propia investigación", explicó Mfune al Daily Mail.
"Cuando tenía 17 años creé mi propia cuenta de inversiones con el nombre de mi madre por motivos legales. Llegó un punto en el que ella me dijo "tienes que dejar de hacer esto", así que regresé a la mesa de estudio", comenta el joven sobre sus primeros pasos en las inversiones.
"Conocí a un tipo que sabía lo que estaba haciendo, se convirtió en mi compañero y entonces, tan pronto como cumplí 18, empecé una cuenta de operaciones bajo mi propio nombre".
Mfune comenzó a ganar dinero y decidió que lo mejor era abandonar McDonald's. Con su olfato para las inversiones, acumuló una cartera de clientes impresionante, tanto en Inglaterra y como en su país de origen, Sudáfrica.
Comentarios