Curiosidades
La increíble recuperación de la modelo que perdió un tercio del cráneo
Francesa Burr es una modelo de 27 años que pasó más de un mes internada. No podía reconocer ni a su propio novio. Desde que se internó, los médicos habían raspado cuidadosamente pedazos de hueso roto del cerebro de Francesca después de que se rompió cuando sufrió una convulsión violenta y cayó por las escaleras.

A la izquierda con una parte de su cabeza que falta, los expertos lograron reimprimir su cráneo usando una impresora 3D - un viaje Francesca compara como va de "Frankenstein a Robogirl".
Fue descubierta al pie de las escaleras de su madre con sangre que salía de sus "ojos, oídos y nariz" poco antes de que los médicos le dijeran a su familia que se preparara para lo peor.
"Mi madre y mi padrastro regresaron a casa después de una comida el viernes por la noche para descubrir que no podían abrir la puerta porque yo estaba bloqueándola.

Francesca, maestra de escuela primaria, artista, fanática del tatuaje y modelo, estuvo en un coma inducido en el Hospital de Addenbrooke, en Cambridge, durante casi un mes.
Pero diez meses después de su horrible caída - después de tres importantes operaciones cerebrales e innumerables viajes al hospital - Francesca está en recuperación. Además de las dolorosas heridas físicas, la memoria de Francesca se vio gravemente afectada por el daño cerebral.
Trágicamente, no podía recordar al nuevo hombre que acababa de salir o que sus padres estaban divorciados.
"Tengo recuerdos raros de esa época", dijo Francesca. "Tengo vagos recuerdos de médicos y enfermeras que entran y salen a verme y preguntar cosas extrañas como '¿sabes dónde estás?' ¿Y cual es tu nombre?'.
"Pero con toda seriedad, no podía recordar mi segundo nombre y cuando me dijeron que era Chelsea recuerdo haber pensado, '¿Qué ?, mamá nunca dejaría que papá hiciera eso'.