Curiosidades
La Muerte apareció en la playa
El gobernador de Florida (Estados Unidos) autorizó la reapertura de las playas, medida que celebraron varios visitantes mientras que otras personas expresaron su enérgico repudio.
Una de las personas que demostró su inconformismo con la determinación fue el abogado y activista local Daniel Uhlfelder.
Y para hacer notar su oposición, el residente de Floridaap areció en una de las playas del condado Walton disfrazado como la Muerte.

De esa manera, paseó por la arena con el traje oscuro y la guadaña, sorprendiendo e incluso asustando a los bañistas.
Uhlfelde denunció que no respetan el distanciamiento social, exponiéndose a sí mismos y a otros al riesgo de contraer coronavirus.

En declaraciones televisivas, el letrado manifestó: "Creo que deberíamos tomar medidas más efectivas. Es demasiado temprano y poco oportuno para regresar a las playas públicas".
"La gente saldrá lastimada y por eso estoy aquí. Desearía no tener que hacer esto, pero nadie más lo está haciendo", remarcó el activista.

Varias regiones de Estados Unidos comenzaron a levantar las restricciones de circulación y a autorizar actividades, cuando el país registra más de 1.150.000 de contagios por coronavirus y el fallecimiento de más de 67 mil personas.
