Curiosidades
Las selfies que demuestran lo fácil que es engañar con la imagen en las redes sociales
Tiffany Brien es una bloguera especializada en fitness. Consciente de la obsesión de muchos usuarios por mostrar una imagen perfecta de sus cuerpos en redes sociales, decidió la semana pasada comparar dos imágenes del suyo.
Ambas se tomaron con apenas doce horas de diferencia. Hizo el selfi de la izquierda antes de irse a dormir y el de la derecha, con el estómago mucho más plano, al despertar. "Ha sido una combinación de falta de sueño, estrés, hormonas e intolerancia a algún alimento. No pasa nada, nos ocurre a todos", dice en un post de Facebook que se ha convertido en viral.
En el texto, comenta que repasó todo lo que había comido ese día y que era relativamente sano. "A veces, tu cuerpo empieza a tolerar algún alimento que comes a diario y es algo que hay que solucionar", dice la bloguera. El estrés de un trabajo que adora y que no cambiaría por nada también afecta. "Yoga, pasear con mi perro o ver la tele con los pies en alto" lo compensan, asegura, antes de mencionar la falta de sueño y las hormonas como otros causantes de sus problemas.
La australiana Constance Hall también recurrió a Facebook para comparar dos imágenes tomadas casi al mismo tiempo. El ángulo a la hora de hacer fotos cambia de forma radical la iluminación y la forma de su rostro.