Curiosidades

Le hacían comprar dos pasajes de avión por su obesidad y así transformó su cuerpo

Este estadounidense de 39 años se sintió humillado y maltratado por la aerolínea que lo obligaba a ocupar dos asientos. Fue en ese momento cuando tomó la decisíon de cambiar su vida.
Por Telefe Noticias

Le hacían comprar dos pasajes de avión por su obesidad y así transformó su cuerpo | Curiosidades
Curiosidades: Le hacían comprar dos pasajes de avión por su obesidad y así transformó su cuerpo

A este joven le obligaron a comprarse dos billetes de avión en un viaje de Miami a Bahamas debido a su elevado peso. En aquel momento consumía 15.000 calorías en un día, seis veces más de lo recomendado para un varón adulto, de tal forma que usaba una talla XXXXL especial. Incluso un médico que le examinó había estimado su esperanza de vida en apenas 3 años.

Este estadounidense de 39 años se sintió humillado y maltratado por la aerolínea que lo obligaba a ocupar dos asientos. Fue en ese momento cuando tomó la decisíon de cambiar su vida.

En 10 meses ha logrado reducir su peso de forma muy destacada, e incluso ha tenido que incrementar su consumo de calorías diarias para no quedarse excesivamente delgado: "No reconocía a la persona que veía ante el espejo. Era impresionante", afirmó este joven, quien recuerda otras vivencias pasadas como el momento en que iba a coger una servilleta en el comedor y se le rompieron por la mitad los pantalones.

Entonces Ross aspiraba a hacer dieta, aunque nunca la comenzó, y también reconoce que diariamente se bebía hasta un litro de Jack Daniels emborranchándose hasta las 2 de la mañana. Tampoco se quitó la camiseta delante de nadie durante seis años.

Tras aquel fatídico viaje, fue a visitar al médico que le había pronosticado una esperanza de vida de apenas 3 años si no cambiaba de rumbo. De inmediato dejó de beber y fumar. Tardó una semana en perder medio kilo y después el peso continuó su caída continua.

Ross requirió de cirujía para librarse de hasta 2,7 kg de piel, aunque ahora ya vive una vida más saludable y anima a otros a no abandonar sus sueños.