Curiosidades
Murió el profesor que tenía cáncer y al que 400 alumnos le cantaron en su ventana
Ben Ellis, un profesor de latín de Tennessee, falleció de cáncer 10 días después de que 400 chicos que eran o habían sido sus alumnos se congregaran a las puertas de su casa para cantar con él y darle ánimos. A pesar del emotivo gesto, Ellis no pudo superar la enfermedad y fallecía apenas una semana más tarde.
“Ben entró en el cielo completamente curado; está en casa” explicaba mediante correo electrónico Nathan Morrow, el director del instituto en el que trabajaba el profesor, explica el Daily Mail. Informaba así de la terrible pérdida de un educador muy querido entre sus pupilos.
Días antes el profesor, que sufría cáncer de esófago, había recibido una impresionante sorpresa. El jardín de su casa fue el escenario del más emotivo de los conciertos: 400 chicos y chicas que habían sido sus alumnos se dieron cita allí para cantarle. Ben, observó la emocionante escena desde la ventana acompañada de su esposa y apoyado en un andador. A pesar de su delicado estado de salud, el emotivo gesto lo animó a unirse en algunos momentos al coro. El vídeo fue difundido por el cantante country Tim McGraw a través de las redes sociales con millones de comparticiones.