Curiosidades
Pagan más de 50 mil dólares para probar galletitas
Millones de consumidores en el mundo pueden encontrar su oportunidad ideal de trabajo en una empresa que ofrece más de 50 mil dólares al año para el catador de galletitas.
Descuentos en productos y 35 días de vacaciones al año, entre otros beneficios, completan la oferta.
Es la vacante en la empresa escocesa Border Biscuits, que está buscando a un "maestro galletero".
"Es una oportunidad increíble para que alguien cumpla su sueño de crear estos dulces deliciosos todos los días y, por supuesto, ¡se le pague por ello!", declaró a The Independent Paul Parkins, director gerente de la compañía.
Como es de esperar, el salario de 44 mil euros anuales (unos 51 mil dólares), exige ciertos requerimientos y el principal es contar con un paladar especializado capaz de probar sus últimas creaciones.
La búsqueda laboral pide un candidato con "papilas gustativas bien afinadas y talento para el lado técnico de la repostería". También un título académico de educación superior o tener un grado formativo relacionado con la alimentación o la nutrición.
"Pasará sus días lanzando productos desde la mesa de la cocina hasta la producción, atrayendo nuevos sabores dignos de estar en nuestros paquetes de galletas por todo el país, además de ayudar a liderar el equipo para continuar impulsando la innovación, la calidad y la sostenibilidad en todo el negocio", añade el anuncio
El candidato, según Parkins, "será coronado como nuestro maestro galletero y liderará nuestro apasionado equipo en la creación de deliciosas ideas para nuevas creaciones de galletas".