Portada  |  04 agosto 2017

Por cuatro días locos: el crucero del sexo y el descontrol que sale de Los Angeles

La propuesta, capaz de albergar a 2.100 pasajeros, comenzó en el 2004 y se ha vuelto hoy más popular que nunca.

Curiosidades

El sueño de muchos, un crucero por el Pacífico a puro sexo y placer. Se trata de Couples Cruise, una curiosa propuesta  sexual destinada a las parejas que se sienten abiertas a probar sensaciones nuevas.

La propuesta, capaz de albergar a 2.100 pasajeros, comenzó en el 2004 y se ha vuelto hoy más popular que nunca.

El evento recibirá cientos de swingers provenientes de todo el mundo que tendrán que dejar sus inhibiciones en tierra durante cuatro días de plena diversión adulta: “La energía aquí es diferente, es muy positiva”. El crucero partirá de Los Ángeles el próximo 3 de octubre, con una pequeña parada en Ensenada, México, antes de regresar nuevamente a la ciudad californiana el día 7 del citado mes.

Los precios varían de los 450 euros a los 4.200, dependiendo del camarote. A diferencia de cualquier crucero, las reglas en la vestimenta son muy sencillas: cuanto más excéntrica y barroca sea, mejor. Con todo, ir vestido es tan solo una de las posibilidades, de hecho una de las opciones que los clientes más aprecian es la de del bodypainting.

El objetivo de este crucero, según la propia página web, es el de expandir los horizontes sexuales de quienes se embarcan en la aventura. Los organizadores reconocen que algunas personas se sienten intimidadas por las diferentes áreas, por ello la primera noche los organizadores dedican unas horas a hacer un tour para que los pasajeros se familiaricen con el entorno, resolver sus dudas y comprender cómo funciona todo. Las fiestas temáticas nocturnas y los juguetes sexuales más extravagantes forman parte de la oferta fundamental de esta celebración de la vida y el sexo.



Comentarios