Curiosidades
Su esposo se enamoró de su madre mientras estaba internada en el hospital: "Fue un puñal en el pecho"
Una mujer desconsolada dice que nunca perdonará a su esposo y a su madre después de que tuvieron una aventura cuando ella estaba internada en estado grave en el hospital en Pernambuco, Brasil.
Kamylla de Melo estaba en cuidados intensivos luchando por su vida cuando las dos personas en las que más confiaba tuvieron un romance a sus espaldas.
Cuando finalmente fue dada de alta del hospital después de 78 días, descubrió la desgarradora verdad.
Desde entonces su ex se casó con su madre y abandonaron a Kamylla.
Kamylla habló sobre su terrible experiencia en una sincera entrevista informada por el medio de noticias brasileño noamazonaseassim.
“Cuando era adolescente, mi madre comenzó a competir conmigo. Solo tenía 20 años más que yo y dijo que mi ropa le sentaba mejor, que su comida era mejor. Nada de lo que hice fue lo suficientemente bueno", reveló la chica.
"Durante este período, mi madre - te juro que ya no puedo llamarla madre - fue a mi casa para ayudar a mi esposo a cuidar a mi hijo que en ese momento tenía 4 años. Mi padre se había quedado en el interior de Pernambuco con mi hermano menor", relató la brasileña.
“Solo más tarde supe que en los cuatro meses que pasé en el hospital, gran parte del tiempo entre la vida y la muerte, mi ex solo me había visitado dos veces y mi madre, ninguna”, dijo.