Curiosidades

Tener la "marquita" del sol en la piel sin usar protector, la nueva moda en Brasil

A pesar de todas las advertencias de los médicos y después de que se comprobara desde hace décadas el daño real que el sol le provoca a nuestra piel, esta propuesta está dejando a muchos con la boca abierta. Sucede en Brasil y su precursora es una joven que adora el sol y considera que estas marcas son realmente excitantes.
Por Telefe Noticias

Tener la "marquita" del sol en la piel sin usar protector, la nueva moda en Brasil | Curiosidades
Curiosidades: Tener la "marquita" del sol en la piel sin usar protector, la nueva moda en Brasil

Para lograr que nuestra piel refleje esas "marquitas" del traje de baño, Erika Romero propone ponerse al sol durante tres horas diarias sin protección solar para que las chicas logren este toque sensual.

Esta curiosa moda, a la que han llamado la "marquinha" y que pone a las brasileñas a tomar el sol durante tres horas al día, sin apenas protección, para marcar la diferencia entre la sombra del bikini y el resto del cuerpo, tiene un peligro enorme ya que olvida las advertencias de los médicos sobre el cáncer de piel.

"Erika Bronze", se lama el negocio que ha montado esta carioca en una terraza del barrio de Realengo, en la zona oeste de Río de Janeiro.

Erika abre sus puertas a las 6 de la mañana, pero ya a las 5.30 comienzan a llegar las primeras clientas, dispuestas a conseguir la mejor "marquinha".
La gran fama de esta terraza en Realengo se debe a que, para conseguir la ansiada "marquinha", la propia Erika coloca unas tiras adhesivas que simulan a la perfección el bikini más diminuto y que "encanta a los hombres", según ella.
Lo crean o no, muchas son las mujeres que toman un turno para tumbarse al sol mientras una asistente pasa con una regadera para refrescarlas mientras soportan esta moda que, claramente, incomoda: