Curiosidades

Tiene 3 hijos, se puso un DIU pero algo falló y ahora dio a luz a trillizos

Bethany Smith, de 26 años, de Burton, Staffordshire, y su compañero Kay Singh, de 38 años, recibieron a sus hijas Kiren y Kirit y a su hijo Arjan.
Por Telefe Noticias

Tiene 3 hijos, se puso un DIU pero algo falló y ahora dio a luz a trillizos | Curiosidades
Curiosidades: Tiene 3 hijos, se puso un DIU pero algo falló y ahora dio a luz a trillizos

Una madre de tres hijos que se sorprendió al descubrir que esperaba trillizos a pesar de usar un DIU  como anticonceptivo. La mujer,además,, dijo que no se le permitió ver a sus bebés durante días después de una cesárea de emergencia.

Bethany Smith, de 26 años, de Burton, Staffordshire, y su compañero Kay Singh, de 38 años, recibieron a sus hijas Kiren y Kirit y a su hijo Arjan.

La maestra estudiante y peluquera a tiempo parcial Bethany, que ya era madre de Rubén, de siete años, Pria, de seis, y Mari, de cuatro, no habían estado tratando de tener más niños y tenían un DIU.

El DIU es un pequeño dispositivo en forma de T que un médico o una enfermera colocan en el útero. Libera cobre, lo que dificulta que los espermatozoides alcancen un óvulo y sobrevivan, y está diseñado para prevenir el embarazo entre cinco y 10 años.

Ni Bethany ni Kay tienen múltiples nacimientos en su familia, por lo que fue un gran shock descubrir que esperaban trillizos.

Los tres bebés fueron entregados a las 31 semanas en el Royal Derby Hospital y se les puso ventiladores de inmediato porque sus pulmones estaban muy débiles.