Portada  |  27 agosto 2016

Un indigente devolvió una billetera perdida y lo premiaron con una casa y un trabajo

El hombre, conocido como Woralop, vivió en las calles de Tailandia durante más de un año hasta que la suerte le cambió.

Curiosidades

Un hombre que vivía en la calle devolvió una cartera con el equivalente a 440 libras en efectivo en su interior y fue recompensado por su noble acto con un trabajo y un lugar para vivir.

Woralop, como lo conocen, vivió en las calles de Tailandia durante más de un año hasta que la suerte le cambió.

El sintecho vio cómo la cartera se caía del bolsillo del empresario Nitty Pongkriangyos’s e intentó devolvérsela personalmente pero no lo pudo alcanzar por lo que se presentó en la comisaría de policía más cercana y entregó la billetera con el dinero en su interior.

El hombre de negocios, impresionado al ver que una persona que poseía tan poco  le había devuelto la cartera con el dinero íntegro, decidió agradecerle el gesto dándole un empleo en su fábrica y un lugar donde quedarse a vivir gratis en Bangkok.

Comentarios