Curiosidades

Un reality ruso permitirá violaciones y asesinatos para sobrevivir

Según The Guardian, ya se han presentado a los castings más de 60 personas de diferentes continentes.
Por Telefe Noticias

Un reality ruso permitirá violaciones y asesinatos para sobrevivir | Curiosidades
Curiosidades: Un reality ruso permitirá violaciones y asesinatos para sobrevivir

La televisión rusa anunció Game 2: Winter, un reality show de supervivencia al estilo de Los juegos del hambre en el que, en principio, no habrá límite alguno.

"Todo está permitido. Lucha, tabaco, alcohol, violaciones, asesinatos...", ha dicho Yevgeny Pyatkovsky, organizador del programa. Sin embargo, a pesar de lo escandaloso de la declaración, esto no es exactamente cierto, ya que Pyatkovsky ha explicado que, en caso de que se cometa un crimen, intervendrá la policía.

"Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes", aclaran los responsables del programa, así que difícilmente podrá ganar alguien que decida uasar el asesinato como estrategia.

Lo que también dejan muy claro es que los participantes firmarán un documento que exime a los responsables del programa de toda responsabilidad, una forma para librarse de las consecuencias de cualquier incidente. Una vez detalladas las normas del programa, todo resulta mucho menos sádico y las declaraciones de Pyatkovsky parecen más bien destinadas a llamar la atención y conseguir publicidad.

Game 2: Winter busca a 30 concursante mayores de edad, mentalmente sanos y dispuestos a sobrevivir 9 meses en Siberia. Los participantes tendrán que soportar temperaturas de -40 grados centígrados, convivir con lobos y osos y conseguir el favor de la audiencia, algo que, al igual que la citada saga Los juegos del hambre, les permitirá obtener beneficios.

En un principio, los jugadores podrán llevar cuchillos (no armas de fuego) y 100 kilos de material a su elección, pero cada semana podrán seguir mejorando sus condiciones solicitando nuevas herramientas a los espectadores, quienes podrán conceder o no el deseo del solicitante mediante donaciones.

Existe un botón de pánico que cualquiera puede usar cuando se sienta en peligro para que un equipo de rescate acuda de inmediato a evacuarlo. A diferencia de otros realities, no habrá un equipo de grabación siguiendo a los concursantes sino 2.000 cámaras colocadas por las 900 hectáreas acotadas y una GoPro incluida en la indumentaria de cada participante.

Según The Guardian, ya se han presentado a los castings más de 60 personas de diferentes continentes.