El accionar de una mujer se viralizó por su actitud como suegra. Es que aprovechó que su nuera se encontraba en el hospital recuperándose de la cesárea y le cambió el nombre a su nieto.
Según se indicó la suegra se había puesto de acuerdo con su hijo y el aceptó, sin embargo nadie le avisó a la mamá del menor, quien se dio cuenta hasta dos meses después.
La historia fue contada a través de una columna, donde la autora se refirió a ella como “mama oso” la mujer escribió:
“Mi hijo tiene 2 meses y acabo de descubrir que mi suegra, confabulada con mi esposo, escribió el nombre de nuestro hijo como "Finlay" en lugar de "Finley" en toda su documentación legal”
La mujer expresó que tras descubrirlo se puso furiosa, pues ya habían acordado como se escribiría el nombre del pequeño.
La mujer indicó que se dio cuenta de todo, cuando fue a buscar la tarjeta de seguro social y el certificado del menor, la mujer explicó que a su suegra no le agradaba el nombre que ella había elegido para su hijo por lo que aprovechó que ella se recuperaba en el hospital y convenció al padre del menor para que registraran al bebé con otro nombre.
Comentarios