Curiosidades
Una mujer se casó con el hombre que le donó parte de su hígado
Un compañero de trabajo le contó que su prima necesitaba urgente un trasplante de hígado y Cristopher Dempsey, un ex marine ahora de 38 años, decidió hacer algo.
Después de evaluarlo se ofreció como donante del hígado que Heather Krueger necesitaba. Y se realizó las pruebas para ver si era compatible. Así empezó todo. Con un primer llamado.

Cristopher llamó a la prima de su compañero de su trabajo y le dijo que él sería su donante y que el procedimiento se llevaría a cabo a principio de 2015. Heather, sorprendida por tal gesto de amor, lloró de felicidad.
Poco tiempo después se conocieron, almorzaron juntos, y el vínculo a medida que pasó el tiempo comenzó a fortalecerse.
Según consigna el sitio BBC, la operación se realizó en marzo, en el Hospital Universitario de Illinois, en Estados Unidos. Ocho meses después de aquel día, llegó la propuesta de casamiento.
Y a casi 19 meses del trasplante, la pareja se casó. "Fue muy emotivo, quizás más para ella y para sus padres, considerando lo que habíamos pasado juntos", señaló Dempsey.
Y en línea con ello, concluyó: "Ni en un millón de años hubiera pensado que, al acceder a donarle una parte de mi hígado, me casaría con ella. Es maravilloso".