Curiosidades

Vecinos se quejaron por una fiesta en la pileta y la respuesta fue insólita: "No me gasté 200 mil verdes para que me digan lo que tengo que hacer"

“PD: Podemos pelear desnudos en la pileta, o vestidos en el zoom (sum). Si tenés miedo podés traer invitados, yo te dejo no soy ortiva”, finaliza la carta.
Por Telefe Noticias

Vecinos se quejaron por una fiesta en la pileta y la respuesta fue insólita: "No me gasté 200 mil verdes para que me digan lo que tengo que hacer" | Curiosidades
Curiosidades: Vecinos se quejaron por una fiesta en la pileta y la respuesta fue insólita: "No me gasté 200 mil verdes para que me digan lo que tengo que hacer"

La disputa entre vecinos son moneda corriente en Buenos Aires y en toda gran ciudad. Esta vez, un hombre realizó un evento con 30 invitados en la pileta de un edificio y los propietarios del lugar se quejaron por ruidos molestos.

Ante las reiteradas quejas, el anfitrión no dudó, y dejó una carta amenazante a los integrantes del consorcios del edificio en donde vive.

“Querido vecino ortiva, no me gasté 200 mil verdes para que un boludo/a me diga lo que tengo que hacer, no te gustan los invitados, ¡mudate!, la próxima dejá en claro quien sos y lo arreglamos de otra manera”, sostuvo en el primer párrafo del mensaje el realizador de la fiesta.

En la segunda parte del escrito, el organizador del evento invitó a los vecinos a pelear: “PD: Podemos pelear desnudos en la pileta, o vestidos en el zoom (sum). Si tenés miedo podés traer invitados, yo te dejo no soy ortiva”.

“Señores propietarios e inquilinos: Para el uso de piletas, por favor SIN invitados sábados, domingos y feriados. Respetar el reglamento”, explica el cartel colocado en uno de los ascensores del edificio.