Curiosidades
Vecinos se quejaron por una fiesta en la pileta y la respuesta fue insólita: "No me gasté 200 mil verdes para que me digan lo que tengo que hacer"
La disputa entre vecinos son moneda corriente en Buenos Aires y en toda gran ciudad. Esta vez, un hombre realizó un evento con 30 invitados en la pileta de un edificio y los propietarios del lugar se quejaron por ruidos molestos.
Ante las reiteradas quejas, el anfitrión no dudó, y dejó una carta amenazante a los integrantes del consorcios del edificio en donde vive.
“Querido vecino ortiva, no me gasté 200 mil verdes para que un boludo/a me diga lo que tengo que hacer, no te gustan los invitados, ¡mudate!, la próxima dejá en claro quien sos y lo arreglamos de otra manera”, sostuvo en el primer párrafo del mensaje el realizador de la fiesta.
En la segunda parte del escrito, el organizador del evento invitó a los vecinos a pelear: “PD: Podemos pelear desnudos en la pileta, o vestidos en el zoom (sum). Si tenés miedo podés traer invitados, yo te dejo no soy ortiva”.
“Señores propietarios e inquilinos: Para el uso de piletas, por favor SIN invitados sábados, domingos y feriados. Respetar el reglamento”, explica el cartel colocado en uno de los ascensores del edificio.