Portada  |  18 junio 2020

Video: apareció un ovni en Japón y causó revuelo entre la población

Su rastro se perdió en el Pacífico y las autoridades iniciaron una investigación.

Curiosidades

Un misterioso objeto volador, con forma de globo, fue visto en el norte de Japón y causó un enorme revuelo en la población y las autoridades.

El objeto no identificado fue captado por primera vez el miércoles por la mañana por vecinos de la ciudad de Sendai, quienes compartieron las imágenes en las redes sociales.

"Esta cosa blanca no se mueve para nada. ¿Qué es? ¿Alguien me lo puede explicar?", indicó uno de los usuarios que compartió un video.

Las autoridades aseguraron verse sorprendidas por este objeto que parecía tener paneles solares debajo del globo.

"El objeto parece un globo para observar la meteorología, pero no es nuestro", dijo a la AFP un responsable de la oficina de Sendai de la Agencia Meteorológica de Japón.

El ovni fue protagonista en todas las cadenas de noticias, e incluso fue el objeto de una pregunta al portavoz del gobierno durante su rueda de prensa diaria.

Yoshihide Suga dijo que no estaba al tanto de la situación, pero descartó que pudiera causar daños.

Finalmente, el objeto se dirigió hacia el Pacífico, donde las autoridades perdieron su rastro.

MIRÁ TAMBIÉN

Japón prepara un plan para que sus pilotos puedan responder ante ovnis

Estados Unidos: el Pentágono difunde oficialmente videos de ovnis

Habló el ex Jefe del Programa de ovnis del Pentágono: "Son fenómenos reales"

Comentarios