Curiosidades
Video de cámara de seguridad: buscan a un mono que robó en una joyería
Un mono es uno de los delincuentes más buscados en la India, pues tras ingresar abruptamente a una tienda de joyas se robó 10.000 rupias de la caja. Así lo difundió un video en YouTube hasta convertirse en viral.
El animal lanza una guayaba a la tienda y un empleado intenta devolvérsela teniendo éxito. Sin embargo, el mono no estaba satisfecho con la devolución de la fruta, así que procedió a entrar al local.
La cámara de seguridad captó todo lo que el animal hizo en la tienda, no se sabe si se trata de una mascota entrenada. Pero, en la India es común que los monos causen desmanes como el que vemos en el clip de YouTube.
Cabe destacar que el protagonista del video de YouTube, fue directamente a sentarse en la silla del cajero de la joyería y tras un descuido del empleado abrió la caja y se llevó algunos billetes. El monto que robó es de 10.000 rupias, que equivalen a US$ 149,76.