El imbatible campeón mundial de cachetadas Vasily Kamotsky registró su primera fracaso ante su compatriota Vyacheslav Zezulya durante un campeonato realizado en Rusia.
Kamotsky, tiene 28 años, pesa 168 kilos, y es un granjero de Siberia que en los últimos meses se ha vuelto una celebridad en las redes sociales gracias a su talento de repartir cachetadas.
A pesar de que Kamotsky golpeó primero, Zezulya aguanto y fue capaz de endosarle una cachetada devastadora. El campeón no soportó la bofetada rival y tuvo que ser ayudado por parte de la organización para no caer al suelo. “Me pegó un buen gancho... y me gustó. Me puso a dormir un poco. Creo que podría haber seguido, pero me agarraron y me sacaron de allí”, reveló Kamotsky a las cámaras del evento.
Los concursos de cachetadas son una disciplina que ha ganado mucha popularidad en el norte de Europa y en los países del este. El primer campeonato de cachetadas de América Latina se realizó el sábado 7 de diciembre en Lima y tuvo a un venezolano como ganador. Con esta victoria, Zezulya se lleva 675 euros y el orgullo de haber vencido a quien se consideraba imbatible.
Comentarios