Curiosidades
Video: el vidrio que salva a un nene de ser atacado por un león salvaje
Un video grabado el zoológico de Chiba en Japón muestra el escalofriante momento (con final feliz) en el que un león trata de atacar a un niño que se encontraba a escasos metros del felino.
Aunque ambos estaban separados por una cristalera, el león no supo verla a tiempo y terminó chocando contra ella.
Las imágenes, tomadas con por unos visitantes del zoo, apenas duran unos segundos: el león divisa desde lo alto al niño, vestido con un piloto amarillo, desciende unas escaleras y se agazapa entre el pasto, esperando el momento perfecto para el ataque.
En cuanto el pequeño se da la espalda, el león se lanza hacia su presa potencial y choca estrepitosamente con el panel de vidrio. Sorprendentemente, el niño no echa a correr, sino que vuelve a darse la vuelta y coloca su mano contra el cristal.
Según indica el diario Daily Mail, el cristal fue instalado el pasado mes de abril para permitir a los visitantes acercarse todavía más a los animales salvajes.