Los parques temáticos son una forma emocionante de pasar un día, ya sea en una montaña rusa, disfrutando de los atuendos de Disney, leyendo datos interesantes sobre dinosaurios
Según Vice, Bruce (para todos los fanáticos de Finding Nemo) fue capturado en 1998 en el sur de Australia y llevado a un "centro de ecoturismo".
Lamentablemente, parece que el centro se mordió más de lo que pudo y abandonó los planes para expandirse y mostrar más vida marina, lo que significa que cayó en mal estado.
Vice agrega que el parque fue tomado para preservar la lombriz gigante de Gippsland, lo cual es algo extraño. Pero el último clavo en el ataúd fue una carretera mejorada sin desvío, lo que significa que los potenciales visitantes del parque se redujeron drásticamente.
Un YouTuber visitó recientemente el parque, alegando que se cerró oficialmente en 2012 porque los propietarios no pudieron obtener una licencia para exhibir animales, vivos o muertos.
Una persona comentó el clip que decía: "Honestamente, es realmente fascinante ver esto. Es muy extraño, pero el hecho de que nadie lo haya tocado todavía. Me desconcierta".
Aparentemente, una vez que se corrió la voz de que había un tiburón de cinco metros de largo simplemente enfriándose en un tanque para que cualquiera lo viera, la gente casi la destruyó.
Comentarios