Curiosidades

Video: iba a dar una charla sobre igualdad de género y terminó haciendo un striptease

La protagonista de la "charla" es Jarly, una stripper cuyo canal de YouTube “All about sex”, en el que habla sobre relaciones seguras, pornografía y juguetes sexuales, es muy conocido entre los jóvenes.
Por Telefe Noticias

Video: iba a dar una charla sobre igualdad de género y terminó haciendo un striptease | Curiosidades
Curiosidades: Video: iba a dar una charla sobre igualdad de género y terminó haciendo un striptease

Los alumnos de una escuela secundaria de Múnich, Alemania, pidieron permiso a sus profesores para que una joven ys ensual stripper fuera a dar una charla sobre igualdad de derechos en su fiesta de graduación. La dirección del colegio aprobó la charla sin saber que aquello acabaría con la chica completamente desnuda, encima de uno de los alumnos.

La stripper, de 33 años, se presentó en la escuela Luitpold-Gymnasium, vestida con un traje y fue acompañada al escenario por los docentes del centro, donde, tras un breve discurso, puso música, hizo subir al estrado a algunos alumnos y comenzó a quitarse la ropa hasta quedarse en un desnudo integral.

Quizá lo más asombroso de toda esta historia es que la dirección del colegio nunca paró el espectáculo y, ante las quejas de los padres, los profesores argumentaron que todos los allí presentes eran mayores de edad.

La protagonista de la "charla" es Jarly, una stripper cuyo canal de YouTube “All about sex”, en el que habla sobre relaciones seguras, pornografía y juguetes sexuales, es muy conocido entre los jóvenes.