Curiosidades
Video: la sorpresa de los científicos al hallar un extraño calamar en el fondo del mar
Un increíble hallazgo realizó un grupo de científicos tras lograr la primera observación de un calamar Spirula en su entorno natural.
El hecho fue anunciado por investigadores del instituto Schmidt Ocean, quienes dieron a conocer el acontecimiento a través de su cuenta de Twitter.
"¡Noticias emocionantes! Esta parece ser la primera observación de Spirula, también conocido como calamar cuerno de carnero, en su entorno natural. Muy raramente vistos o capturados, tienen muchos parientes extintos, pero solo son miembros vivos del género Spirula, familia Spirulidae y orden Spirulida", expresaron.
El hallazgo sorprendió a los expertos. "¿Qué demonios es esto?", afirmó uno de los sorprendidos expertos en uno de los videos compartidos sobre este hecho.
Cabe mencionar que el Spirula cuenta con ocho brazos, dos tentáculos y un par de saltones ojos. Mientras que su cuerpo mide apenas siete centímetros de largo.