Portada  |  03 noviembre 2015

Video: ¿qué pasa cuándo la cita de Tinder no es lo que esperabas?

Simple Pickup han decidido realizar un experimento: usar una atractiva actriz para conseguir citas en Tinder y grabarlo con cámara oculta. Pero cuando los chicos llegan al lugar de encuentro, se llevan una gran sorpresa, ya que su cita en cuestión está mucho más gorda de lo que aparenta en las fotos.

Curiosidades

“Un estudio reciente demuestra que el mayor miedo de las mujeres al tener citas online es quedar con un asesino en serie. El temor principal de los hombres es que la mujer que conozcan sea gorda”.

En base a este premisa los chicos de Simple Pickup han decidido realizar un experimento: usar una atractiva actriz para conseguir citas en Tinder y grabarlo con cámara oculta. Pero cuando los chicos llegan al lugar de encuentro, se llevan una gran sorpresa, ya que su cita en cuestión está mucho más gorda de lo que aparenta en las fotos.

En realidad, la actriz ha sido maquillada muy hábilmente para que parezca tener unos cuantos kilos de más. Pero el resultado es tan perfecto que ninguno de los chicos duda en comentarle la diferencia que hay entre lo que tienen delante y las fotos de Tinder. Aunque ella intenta mantener la compostura, bromeando con que quizás ese día usó un lápiz de labios distinto, las deserciones no tardan en llegar.

"Lo siento, pero la verdad es que… ¡Estoy casado!", se excusa un chico mientras se levanta apresuradamente de la mesa. "Llevo un mes en Tinder y creo que esto no funciona" anuncia otro antes de irse. Aunque nuestro favorito es el que opta por la "estrategia Justin Bieber": dice que necesita ir al lavabo, se marcha y no regresa jamás.

La actriz maquillada como una chica gorda insiste que sí, que puede que se le vea distinta en las fotos, pero que lo que importa es el interior.

Comentarios