Video: un equilibrista salvó a un esquiador que quedó colgado de la aerosilla

El operador del telesilla, consciente de la situación, paró el telesilla, mientras que varios esquiadores, debajo de la víctima, intentaban crear una pirámide humana para llegar a cogerle.


07 ene, 2017 12:25
Video: un equilibrista salvó a un esquiador que quedó colgado de la aerosilla | Curiosidades
Curiosidades: Video: un equilibrista salvó a un esquiador que quedó colgado de la aerosilla

Un esquiador iba en un telesilla cuando, sin saber si quería bajarse del mismo o simplemente se resbaló de su asiento, se quedó colgando del mismo, con la mala suerte de que las correas de la mochila se enredaron en su cuello.

Afortunadmaente, el equilibrista profesional Mickey Wilson que vio el suceso, y rápidamente se subió a una de las torres y caminó por el tenso cable que une los telesillas. Con un cuchillo cortó la mochila y el hombre cayó a la nieve.

"No sólo estaba atrapado, sino literalmente colgado", explicó Wilson al Denver Post.

El operador del telesilla, consciente de la situación, paró el telesilla, mientras que varios esquiadores, debajo de la víctima, intentaban crear una pirámide humana para llegar a cogerle.

La rapidez de Wilson, apenas 4 minutos, permitió que el hombre, pese a tener que ser hospitalizado, esté vivo. "Mi experiencia en 'slackline' me permitió poder actuar", explica en un post que ha subido a Instagram.