Curiosidades
Video viral: el perrito que fue a buscar "refuerzos" para poder enfrentar a un gato
Dos perros y un gato del estado de Nueva York (Estados Unidos) se pelearon como si de hermanos se tratase y se volvieron virales en las redes sociales.
En las imágenes uno de los perros, Louie, de cuatro meses, quiere entrar en el cuarto de baño, una zona que forma parte del territorio del gato, Marvin, de siete años.
Para impedir que el perro pase dentro, el minino utiliza sus garras para atacarle, lo que hace que el pequeño cachorro se queje.
"Marvin, ¿era necesario que usaras las garras?", le pregunta su dueña en tono acusatorio mientras el gato observa a su enemigo alejarse. Sin embargo, lo que el felino no se esperaba es que Louie fuera a buscar refuerzos. Segundos después de haber desaparecido, vuelve con otro perro de un tamaño muy superior a ambos.
Se trata de Leela, una perra de un año de edad mucho más grande que Marvin, que al verla aparecer salta sobre el lavatorio para huir de ella.