Portada  |  26 junio 2015

VideoViral: juicio por acoso a un hombre que intentó montar un alce en medio de un lago

Cuando le alcanzan, el hombre salta sobre el animal y durante unos segundos logra montarlo mientras el alce sigue nadando intentando deshacerse del improvisado jinete.

Curiosidades

A principios de semana nos sorprendían las imágenes de unos individuos que hacían surf encima de un tiburón ballena. En las redes sociales los animalistas pidieron procesar a los autores del vídeo colgado en Youtube.

Ahora es el turno de otro personaje que intenta montar un alce nadando en un lago. Las imágenes muestran al hombre persiguiendo, junto a otros, al animal en una lancha en la Columbia Británica.

Cuando le alcanzan, el hombre salta sobre el animal y durante unos segundos logra montarlo
mientras el alce sigue nadando intentando deshacerse del improvisado jinete.

Las autoridades dicen que están investigando el incidente y quieren procesar al hombre por acoso a la fauna, ilegal en la provincia y en Canadá en general.

Comentarios