*

Portada  |  25 noviembre 2022

A dos años de su muerte: Messi recordó a Diego Maradona con un emotivo posteo

El 10 eligió una postal del Mundial de España 1982.

Deportes

Lionel Messi decidió dedicarle un posteo a Diego Armando Maradona en el aniversario número dos de su fallecimiento. El 10 eligió una postal del Mundial de España 1982.

La foto seleccionada fue compartida en Instagram Stories. En paralelo, este viernes, campeones del mundo le rindieron un homenaje al diez desde Qatar.

"Bajo la estrella del 10. Por el aniversario de su partida, te invitamos a celebrar las victorias del inigualable Diego Armando Maradona. Un recorrido por los logros históricos de un exponente que dejó en alto el fútbol sudamericano en todo el mundo", decía la invitación de la Conmebol.

Justamente, el presidente de la entidad que regula el fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, destacó: "Diego se merece esto y mucho más. Es una obligación de quienes estamos hoy recordar y hacer justicia, fue alguien que marcó un antes y después en el futbol argentino, en el americano y en el mundo".

Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni, Mario Kempes, Alberto Tarantini, Omar Larrosa y Ricardo Villa fueron los protagonistas del plantel que obtuvo la primera Copa del Mundo que dieron el presente, mientras que Sergio Batista, Jorge Valdano, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Claudio Borghi, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique fueron los representantes de la segunda conquista mundial y además compartieron equipo con Maradona.

Comentarios