Deportes
A Gustavo Fernández le perdieron su silla de ruedas y peligra su participación en el Abierto de Australia
Gustavo Fernández, actual número uno en el ránking mundial de tenis adaptado informó y manifestó su malestar con la aerolínea Fly New Zealand que le extravió sus silla de ruedas, lo que en caso de no recibirla a tiempo podría provocar su no participación en el abierto de Australia, el primer Gran Slam de la temporada. Luego, tras una campaña en las redes sociales finalmente la silla apareció.
La silla para @gustifernandez4, despachada rumbo a BsAs. De acá, a Australia. De nuevo, gracias a todos los que decidieron, por un ratito, pensar en el otro, en el de al lado, en el de enfrente... @sebatorok @Floxie10 @alohamer pic.twitter.com/BXJUO6wESr
— Miguel Bossio (@MiguelBossio) 5 de enero de 2018
El tenista hizo saber su enojo en las redes sociales porque no puede comunicarse con las autoridades de la aerolínea neozelandesa.
"Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible", escribió Gustavo.
Recordemos que Fernández terminó en la cima del tenis adaptado por su gran rendimiento en 2017, cuyo logro principal fue precisamente el abierto australiano. En esa oportunidad venció en la final al francés Nicolas Peifer.