*

Deportes

Portada  |  10 agosto 2022

Agustín Rossi habló por primera vez sobre su conflicto con Boca: "Lo vivo con tranquilidad y profesionalismo"

El arquero salió a saludar a los hinchas en la previa del partido por Copa Argentina y desmintió una pelea con su representante.

Luego de no aceptar la renovación de su vínculo con Boca y la llegada de Sergio "Chiquito Romero", Agustín Rossi quedó en medio de la polémica con el Consejo de Fútbol, pero aseguró vivir con "con tranquilidad y profesionalismo" la situación.

"El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido con el hincha de Boca, con la gente de cada provincia, incluyendo también la gente de Buenos Aires, hay que estar muy feliz con eso", agregó el portero de 26 años en Salta a la espera del encuentro de esta noche frente a Agropecuario por Copa Argentina, en el cual será suplente.

En el mismo sentido, una vez que se finalizó el encuentro con los simpatizantes que lo desbordaron, destacó: "Es increíble el apoyo de la gente. Es una alegría para la gente estar acá y que estemos nosotros cerca. Cada vez que vamos a una provincia el cariño que recibimos es importante y lo que genera Boca aún más. Espero que la gente esté contenta".

A Rossi le queda un año de contrato pero desde Boca ya dieron por cerradas las negociaciones para extenderlo y decidieron fichar a Chiquito Romero. Sobre esta situación, aclaró: "Vivo esto con tranquilidad, con profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar. Muy feliz con eso".

Además, desmintió los rumores de una posible ruptura de vínculo con su representante Miguel González: "Nada que ver, nada que ver, sigo con él y no va a cambiar".

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Un nuevo guiño del noruego Haaland a Boca en las redes sociales

Comentarios