Leonardo Rodríguez, arquero argentino recordado por su heroica actuación en la final de Central Norte en 2024 (donde atajó dos penales con el hombro dislocado para lograr el ascenso a la Primera Nacional) comenzó un nuevo capítulo en su vida. Con cuatro ascensos en su carrera y una trayectoria marcada por el esfuerzo y la constancia, Rodríguez cambió de rumbo profesional sin dejar de lado sus pasiones.
Junto a su familia, abrió “Alto Vuelo”, una panadería ubicada en Belgrano al 132, de Córdoba capital. “Hoy por hoy, con mi señora hemos abierto una panadería, un emprendimiento que nos hace unir y pensar cosas nuevas”, contó Rodríguez, quien reconoció que nunca antes había amasado pan.
“Teníamos ganas de hacer algo nuevo, porque los tiempos son complejos, y más para los jugadores del ascenso. Uno tiene que proyectar a futuro, porque a veces con el sueldo de cada mes no alcanza a cubrir gastos”, agregó.
Sobre la elección de la ubicación del local, “Cali” explicó: “Hace un tiempo hacía falta un lugar así en la zona, y pensamos que podía ser un buen proyecto”. Aunque su vida dio un giro, el arquero asegura que la pasión y la disciplina que lo acompañaron en el fútbol lo siguen guiando en esta nueva etapa.
“Todo el mundo piensa que el fútbol es lo que se ve por la tele, pero la realidad es otra”, reflexionó Rodríguez.
Comentarios