Deportes
Amplio triunfo de Boca por la Copa Argentina ante Güemes de Santiago del Estero
Boca Juniors cerró rápido una contundente triunfo sobre Güemes de Santiago del Estero por 4-0 en San Juan para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Por Telefe Noticias
Deportes: Amplio triunfo de Boca por la Copa Argentina ante Güemes de Santiago del Estero
Con muchos de los titulares que se foguearon para abrir la semifinal ante Independiente del Valle en Quito el 7 de julio, Boca ya ganaba a los 12 segundos de juego.
Cristian Pavón marcó los dos primeros goles, Jonathan Páes anotó en contra y Pablo Pérez cerró el pleito en el que Boca se floreó ante un adversario muy inferior que acaba de descender al torneo Federal B.
Fue el debut oficial de Fernando Zuqui, el único de los refuerzos que jugó en el Bicentenario. En la próxima instancia del certamen el elenco xeneize se enfrentará al vencedor que surja del cruce entre Nueva Chicago y Santamarina de Tandil.