Ángel Romero llegó este lunes por la noche a la Argentina para incorporarse a Boca. El delantero paraguayo se someterá este martes a los chequeos médicos y, si todo sale bien, estampará su firma para unirse oficialmente al Xeneize.
Ni bien llegó al aeropuerto Jorge Newbery, Romero habló con los periodistas y mostró su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera. También contó detalles de la conversación con Juan Román Riquelme, una charla que terminó de persuadirlo para ponerse la camiseta azul y oro.
"Es un desafío importante de mi carrera. Es lo que quería y lo que buscaba. Ojalá que nos vaya bien y poder darle alegría a la gente", expresó el delantero.
Romero aclaró cuál será su función en el equipo y el compromiso que toma desde el inicio: "Vengo a ayudar al equipo, a aportar lo mío. Que apoyen como siempre lo hacen para ver a Boca campeón".
Uno de los pasajes más destacados de su arribo fue el diálogo que Romero mantuvo con Juan Román Riquelme. "Me sorprendió el llamado de Juan Román. Nunca tuve la posibilidad de hablar así, tan cerca", contó el paraguayo.
Sobre su condición física, Romero fue honesto y reconoció que necesitará un tiempo de adaptación: "Físicamente me siento muy bien. Es diferente entrenar por separado y con el grupo. Me falta ritmo de juego, como ya comenzó el campeonato y hay partidos seguidos, voy a hablar con el profe para ponerme a punto lo más rápido posible".
Finalmente, el atacante destacó la responsabilidad que significa vestir la camiseta de Boca: "Me toca estar en un equipo muy popular, uno de los más grandes del mundo".