Deportes
Argentina busca en Chicago el pase a cuartos
El partido se jugará en el estadio Soldier Field, de Chicago, desde las 22.30 y con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar, un conocido de varios de los jugadores argentinos ya que los dirigió en el debut en el Mundial de Brasil 2014 ante Bosnia y Herzegovina, en el estadio Maracaná.
Messi, la estrella que los organizadores de esta copa quieren mostrar en los Estados Unidos, no pudo jugar en el partido que concluyó con victoria 2-1 sobre Chile a raíz del arrastre de una lesión en la espalda con el agregado de la inactividad y tensión que significó afrontar como acusado junto a su padre Jorge una audiencia judicial en Barcelona.
Argentina jugará después del partido Chile-Bolivia (a las 20 en Boston), con lo cual afrontará el choque ante los panameños sabiendo si una victoria lo mudará a cuartos o bien deberá esperar a la última fecha del Grupo D.
Si Chile le gana o empata a Bolivia, que perdió 1-2 en el debut ante Panamá, y si Argentina se impone al conjunto centroamericano, avanzará de ronda.
En cambio, si en el encuentro preliminar vencen los bolivianos, habrá definición en la última fecha.