Deportes

Argentina empató con Perú y define en Ecuador

Para el equipo de Jorge Sampaoli, que todavía no ganó un solo partido por las Eliminatorias, tampoco sacó rédito de jugar en La Bombonera.
Por Telefe Noticias

Deportes: Argentina empató con Perú y define en Ecuador

El seleccionado argentino de fútbol apenas empató esta noche ante Perú sin goles y llegará a la última fecha de Eliminatorias, el martes ante Ecuador en Quito, fuera de la clasificación al Mundial de Rusia.

Para el equipo de Jorge Sampaoli, que todavía no ganó un solo partido por las Eliminatorias, tampoco sacó rédito de jugar en La Bombonera, el escenario que pidió el titular de la AFA, Claudio Tapia.

El seleccionado debe ganar el martes próximo ante el eliminado Ecuador para asegurarse el repechaje ante Nueva Zelanda aunque también puede clasificar directo si vence en su visita a Quito y Perú y Colombia empatan en Lima.

También hay una mínima chance de entrar en repechaje con un empate aunque depende de otros resultados.

Todos los partidos del martes se jugarán a las 20.30 de la Argentina.

Argentina está sexto con 25 puntos.
Brasil, 38 puntos y único clasificado, recibirá a Chile (26 puntos).
Perú (25 y mejor diferencia de gol) recibirá a Colombia (26), Uruguay (28) ante el eliminado Bolivia y Paraguay (24) recibirá en Asunción al colista Venezuela.

Fuente/Foto: DyN.