Portada  |  10 octubre 2017

Con tres goles de Messi, Argentina le gana a Ecuador y está en el Mundial

Es la última oportunidad de clasificar a Rusia 2018.

Deportes

Lionel Messi instala a Argentina en el Mundial de Rusia al marcar su tercer gol en Quito y poner el 3-1 sobre Ecuador a los 17 minutos del segundo tiempo.

Un remate desde fuera del área arriba a la derecha del arquero da tranquilidad a Argentina, que está clasificando directamente al Mundial sin pasar por repechaje.

Una falla del zaguero local Darío Aimar le dejó servida a Messi para que defina fuerte arriba a los 19 minutos del primer tiempo.

Romario Ibarra puso el 1-0 a los 40 segundos de iniciado el partido y Messi empató a los 12.

Argentina debe ganar para asegurarse el repechaje ante Nueva Zelanda aunque también puede clasificar directamente si empatan Perú y Colombia que juegan en Lima. Una derrota dejará fuera del Mundial a la Argentina, que si empata dependerá de resultados ajenos.

Comentarios