Portada  |  11 mayo 2022

Argentinos le ganó por penales a Estudiantes y es semifinalista de la Copa de la Liga

Luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, el Bicho se impuso 4-3 en la definición desde los doce pasos.

Deportes

Argentinos Juniors, que jugó gran parte del segundo tiempo con diez futbolistas, eliminó este miércoles a Estudiantes de La Plata por penales luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario en el estadio UNO y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El Pincha se puso en ventaja con un gol de Mauro Boselli a los 32 minutos del primer tiempo, mientras que el Bicho lo empató con un tanto de Fausto Vera a los 20 del complemento. Matías Galarza fue expulsado por doble amarilla.

Desde los doce pasos, para Argentinos convirtieron Miguel Torrén, Ávalos, David Salazar y Fausto Vera y falló Nicolás Reniero, pero Federico Lanzilotta atajó el remate de Jorge Morel y Fernando Zuqui desvió su disparo, por lo que al local no le alcanzó con los aciertos de Boselli, Leandro Díaz y Brian Orosco para continuar en la competencia.

De esta manera, Argentinos se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa y se medirá con el vencedor del duelo entre River y Tigre en las semifinales del certamen.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

"No pasa en ninguna liga del mundo": la bronca de Beccacece tras la eliminación ante Boca

Boca se metió en la semifinal de la Liga Profesional con un 2-0 sobre Defensa y Justicia

Racing goleó 5-0 a Aldosivi y se metió las semifinales de la Copa de la Liga

Comentarios