Deportes
Barcelona ante el Bayern Munich en las semifinales de la Champions
En la otra llave, la Juventus de Carlitos Tévez y Roberto Pereyra se medirá con el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, refortalicido anímicamente con el difícil triunfo ante sus tradicionales rivales del "Aleti".
De esa manera quedó definido el cruce de los cuatro mejores equipos de Europa que, esta vez, resultaron ser los cuatro equipos que más veces se han alzado con el trofeo continental.
Barcelona y Bayern jugarán el 6 de mayo en el Camp Nou y el 12 en Munich, mientras que el Real y la Juve se enfrentarán el 5 en Turín y el 13 en la capital española.
Los dos equipos españoles llegan peleando la punta de la liga local en la que los catalanes le llevana los madrileños dos puntos de ventaja y ninguno puede descuidar el torneo, mientras que tanto el Bayern como la Juve encabezan sus respectivos campeonatos con muchos puntos de ventaja y tienen la alternativa de relajarse algo en sus obligaciones locales para dedicarle energías a las internacionales.
Los alemanes y los madrileños, de todos modos, llegan con varios lesionados que seguramente condicionarán su desempeño.
La gran final entre los dos ganadores será en Berlín, el sábado 6 de junio.
También se sortearon los cruces de la Europa League, cuya final será en Varsovia el 27 de mayo. El Sevilla de España -tres veces campeón y defensor del título- enfrentará a Nápoli y Fiorentina de Italia al Dnipro de Ucrania -único equipo que no tiene títulos europeos.