Deportes

Bauza confirmó el equipo y justificó presencia de Lavezzi en el banco

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, confirmó el equipo para jugar mañana ante Brasil, justificó la inclusión de Ezequiel Lavezzi en el banco de suplentes pese a no jugar en los últimos cuatro meses y auguró que se impondrá el que domine el mediocampo.
Por Telefe Noticias

Deportes: Bauza confirmó el equipo y justificó presencia de Lavezzi en el banco

"Va a ser un partido muy peleado en la mitad de cancha y el que gane ese lugar va a tener gran posibilidad de ganar", dijo Bauza y avisó que las "posibilidades" de Argentina "están intactas", informa la agencia DyN.

"Son dos equipos que siempre son favoritos", agregó el técnico y resaltó a los conjuntos de su colega Tite como "muy ordenados".

Justificó que haya puesto un esquema de 4-4-2 para fortalecer el medio y para "hacer un equipo más junto" evitando algunos pasajes de partidos anteriores.

También, sostuvo Bauza en conferencia de prensa para que Enzo Pérez y Angel Di María, se muevan tanto por fuera como por dentro por si Lionel Messi es tomado en forma personal.

Por cierto, Bauza negó que vaya a tomar con marca individual a Neymar.

El tema Lavezzi se llevó unas cuantas preguntas y respuestas en la conferencia de prensa que Bauza dio en el Mineirao tras el entrenamiento.

Justificó su presencia porque Marcos Acuña no está del todo bien y prefirió, dijo, "que tenga unos días más y poder estar con Colombia". Dio a entender que Fernando Belluschi, el otro jugador que podría estar en ese lugar, todavía debe conocerse más en un campo con sus compañeros, y también lo dio como seguro integrante del plantel en San Juan ante los "cafeteros".

Sin perder la paciencia, aseguró que Lavezzi está "para jugar" y si bien "no los 90 minutos puede estar 45 o 30", señaló.

"Está muy bien, si no no lo hubiera incluido", dijo clausurando el tema.

Reconoció Bauza no ocultó que "hubiera preferido" otro árbitro al chileno Julio Bascuñán, quien echó a Paulo Dybala ante Uruguay y le valió la bronca de Messi.

"Esperemos que estDe a la altura", desafió Bauza.