Deportes

Bauza ya tiene el equipo

El DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, ya definió los titulares del equipo que enfrentará a Perú por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Sergio Agüero serán los delanteros y el volante Matías Kranevitter acompañará a Mascherano en el medio.
Por Telefe Noticias

Deportes: Bauza ya tiene el equipo

Bauza ultimó detalles en el segundo turno del entrenamiento con los regresos de Higuaín, Agüero (ambos debutarán en este nuevo ciclo), Dybala y Kranevitter en lugar de Lucas Pratto, Erik Lamela, Éver Banega y Lucas Biglia (padece un desgarro en el gemelo izquierdo) con vistas al choque ante los peruanos dirigidos por Ricardo Gareca.

De esta manera, Dybala, quien cumplió una fecha de suspensión por la expulsión ante Uruguay por la séptima jornada, se quedó con el puesto del astro Lionel Messi, ausente por lesión, que también ostentó el delantero de Atlético Madrid, Ángel Correa.

En consecuencia, la probable formación sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Kranevitter y Javier Mascherano; Dybala, Agüero y Ángel Di María; e Higuaín.