*

Deportes

Portada  |  22 noviembre 2021

Brutal golpiza de un barra de Boca a la ex cuñada de Rafa Di Zeo

La víctima de la brutal golpiza, Marta Elizabeth Tato, aseguró que espera que desde el Club tomen medidas porque los agresores están identificados, pero aclaró que hasta el momento nadie se comunicó con ella ni su hija.

Marta Elizabeth Tato, viuda de Fernando Di Zeo y ex cuñada de Rafael, actual líder de la barra de Boca, y una de sus hijas recibieron una brutal golpiza por parte de un hombre, que pertenece a las filas de Rafa, en el ingreso a la segunda bandeja de la Bombonera.

"Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres", escribió Marta tras difundir en su cuenta de Twitter los videos.

Insert de Video

En las filmaciones se ve como un sujeto de musculosa blanca le da varios golpes de puño a Tato, tanto en el cuerpo como en el rostro. Mientras se producía el brutal ataque, que también involucró agresiones a su hija Tere, ninguno de los otros barras que estaban presentes ni los hinchas intervinieron.

Marta aseguró que espera que desde el Club tomen medidas, porque los agresores están identificados, pero aclaró que hasta el momento nadie se comunicó con ella ni su hija.

Comentarios