Una vez más, la relación tensa entre la policía de Brasil y los hinchas argentinos quedó expuesta a través de videos que rápidamente circularon en redes sociales.
El episodio se registró anoche en el estadio Arena MRV de Belo Horizonte, donde Godoy Cruz de Mendoza perdió 2 a 1 frente a Atlético Mineiro.
El encuentro correspondió al primer partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Cuando los hinchas del Tomba abandonaban el estadio, se generó un enfrentamiento con la policía local y el personal de seguridad, aunque no está claro qué lo originó. Las imágenes que se difundieron muestran claramente el accionar violento de las fuerzas de seguridad contra los simpatizantes argentinos.
Según medios mendocinos, hubo cinco personas detenidas.
En lo deportivo, el partido significó el debut de Walter Ribonetto como director técnico de Godoy Cruz, que jugará la revancha el próximo jueves en Mendoza.
Comentarios