Deportes

Centurión cruzó un semáforo en rojo, detuvieron su auto y se negó al test de alcoholemia

Nuevo escándalo del futbolista.
Por Telefe Noticias

Deportes: Centurión cruzó un semáforo en rojo, detuvieron su auto y se negó al test de alcoholemia

El jugador de Racing Club Ricardo Centurión volvió a protagonizar otro hecho polémico en la localidad bonaerense de Lanús.

"La acción irresponsable de Centurión podría haber puesto en peligro la vida de los chicos que cruzaban por ese corredor escolar para ir a clases", cuestionó el secretario de Seguridad del municipio, Diego Kravetz.

El exfutbolista de Boca sufrió el secuestro de su automóvil de alta gama tras cruzar un semáforo en rojo y negarse a que le realizaran el control alcoholemia cuando lo detuvieron.

"¿Podemos arreglar?": El video de Centurión tratando de sobornar a la Policía

A mitad del año pasado se frustró el regreso de Centurión al club "xeneize" luego de conocerse la intención de las autoridades boquense de incluir en el contrato cláusulas para limitar su conducta.

Poco antes se habían conocido unas fotos del jugar posando con una escopeta y en mayo de 2017 su exnovia lo había denunciado por violencia de género.

Durante el verano previo había protagonizado otra polémica al difundirse un video en el que se lo veía discutiendo en un hotel, en la previa del superclásico con River. Aunque se sospechaba que estaba alcoholizado, esa versión nunca se comprobó y el club decidió no sancionarlo.

En septiembre de 2016 generó controversia el choque de un auto de alta gama perteneciente al entonces jugador de Boca, sobre todo porque el conductor huyó del lugar.

GAMBETAS, GOLES Y ESCÁNDALO

Insert de Video