Deportes
Chicago ganó pero se fue al descenso
Nueva Chicago dio todo, pero no pudo, porque a pesar de derrotar en su cancha a Quilmes por 2 a 1, no logró su objetivo y volvió a la segunda categoría después de un año.
Alejandro Gagliardi, a los 9 minutos del primer tiempo, abrió una puerta a la esperanza, pero Rodrigo Braña, a los 40 de ese mismo período, estableció el empate parcial. A los 29 del complemento, Mauricio Carrasco le dio a los de Mataderos el triunfo que no les sirvió.
En Parque Patricios, Huracán y Belgrano igualaron 1-1, un resultado que les servía a los dos ya que el Globo se mantuvo en primera división y los cordobeses clasificaron para la Liguilla Pre Libertadores.
Lucas Zelarayán, a los 29 minutos de la primera parte, abrió la cuenta, pero a los 41, un torpe gol en contra de Claudio Chiqui Pérez dejó a todos tranquilos.
En el sur del Gran Buenos Aires, en tanto, Temperley y Argentinos Juniors se acercaron muy poco a los arcos. Quedaron 0 a 0 y así los locales zafaron del descenso y los bichitos se clasificaron para la otra liguilla, la Pre Sudamericana.