*

Deportes

Portada  |  21 junio 2022

Con un video protagonizado por Bizarrap, Vélez confirmó la llegada de Diego Godín

Godín tenía seis meses más de contrato con el Atlético Mineiro de Brasil, pero lo rescindió para pasar a Vélez con el objetivo de llegar en plenitud a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Vélez anunció hoy la llegada del histórico defensor uruguayo Diego Godín con un innovador video de presentación protagonizado por el popular DJ Bizarrap, que fue quien confirmó el arribo del marcador central.

En el video se lo puede ver a Bizarrap en su estudio hasta que le suena el teléfono: tras atender el llamado de un número agendado como "Vélez", corta y manifiesta: "Ah, no, perdón. Es que viene Godín a Vélez", para luego volver a subir la música.

Godín tenía seis meses más de contrato con el Atlético Mineiro de Brasil, pero lo rescindió para pasar a Vélez con el objetivo de llegar en plenitud a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El entrenador Alexander "Cacique" Medina, compatriota a quien ya conoce, fue clave para cerrar su incorporación debido a que fue el primero que se contactó con el experimentado defensor.

"Me llamó el ´Cacique´ y hablé con él, tenemos una muy buena relación. Lo que he hecho en mis últimos dos años de carrera ha sido priorizar la selección por encima de todo", dijo el flamante refuerzo de Vélez días atrás.

Surgido de Cerro de Uruguay, Godín pasó por Nacional, Atlético de Madrid de España e Inter y Cagliari de Italia, para llegar a Atlético Mineiro luego de 14 años en el fútbol europeo.

En Brasil, solo pudo disputar ocho encuentros: uno por el Brasileirao, uno por la Copa do Brasil, uno por la Supercopa de Brasil, dos por Copa Libertadores y tres por el Campeonato Mineiro.

"El mes pasado en el Atlético no tuve lesiones musculares, pero vengo arrastrando una tendinitis del tendón rotuliano desde hace un año. Por eso paré, por decisión mía, para hacer trabajos suplementarios y mejorar. El ir ganando minutos me va a ayudar a encontrar el mejor nivel de a poco", explicó el nuevo jugador del "Fortín".

Comentarios