Deportes

Copa Libertadores: ganó Lanús y perdió Atlético de Tucumán

Suerte dispar de los equipos argentinos en la Copa Libertadores: como visitante Lanús se trajo un buen triunfo por 3 a 1 desde Chapecó, mientras que Atlético Tucumán empezó ganando en Montevideo ante Peñarol, pero terminó derrotado por 2 a 1.
Por Telefe Noticias

Deportes: Copa Libertadores: ganó Lanús y perdió Atlético de Tucumán

Lanús consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2017 al imponerse a Chapecoense por 3-1, en Brasil, en el marco de la segunda fecha
del Grupo 7.

El anfitrión se puso en ventaja en el comienzo del complemento con un gol de Rossi, pero Lanús reaccionó a tiempo y lo dio vuelta con tantos de Nicolás Aguirre, José Sand, de penal, y Lautaro Acosta.

De esta manera, Lanús recuperó los puntos que había perdido en su presentación en el torneo de local ante Nacional de Montevideo, emparejó el Grupo 7 y volverá a jugar el 18 de abril contra Zulia, de Venezuela, en su estadio.

Atlético de Tucumán, por su parte, no pudo mantener la ventaja en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo y en una ráfaga perdió el partido 2-1 ante Peñarol, resultado que lo dejó último en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El delantero Cristian Menéndez, de cabeza, había adelantado al "Decano", pero el "Carbonero" revirtió el resultado en sólo dos minutos por intermedio de Lucas Hernández y Mauricio Affonso.

Los tucumanos merecieron llevarse algo de Montevideo, ya que en los últimos minutos del encuentro pusieron en jaque a Peñarol y estrellaron dos remates en los palos.